Bruna Marquezina parece quedó en el pasado, los rumores apuntan que el delantero brasileño está saliendo con la actriz Giovanna Lancellotti

Francia

Neymar Jr., de 26 años, está soltero tras su ruptura con la actriz y modelo Bruna Marquezine, y en su momento se especuló que el motivo de la separación de la pareja fue un romance del delantero del París Saint-Germain con Giovanna Lancellotti, después de intercambiarse mensajes en Instagram.

El futbolista se encuentra en Londres para disputar un partido amistoso con la selección de Brasil ante UruguayElla, que es una celebridad brasileña de 25 años, que cuenta con más de 7 millones de seguidores, también está estos días en Londres con su familia.

Vea además: Astrid Lentini, la musa del holandés Rick Karsdorp de la Roma

“Tú en Londres, yo también… Ahora vendrán los cuentos de hadas y los inventores de historias y rumores”, publicó Neymar en una fotografía de Giovanna posando con la tradicional cabina telefónica londinense.

Lejos de quedarse callada, la chica respondió: «Oh! tu ni siquiera me dijiste que estabas en Europa», dejando en el aire su posible relación sentimental.