El futuro del portero español no está seguro en los «Diablos Rojos» y la directiva empieza a analizar opciones

Inglaterra

En el Manchester United no quiere perder el tiempo y empezó con las negociaciones para renovar al guardameta español David de Gea. Pero todo dependerá de la parte económica.

Si el equipo inglés no llega a cumplir las expectativas del portero, no firmará su renovación y entonces dejaría el club. Por eso, ya empiezan a rastrear el mercado en busca de un arquero que, llegado el caso, pueda ocupar su lugar.

Vea además: Neymar tendría un nuevo romance con una actriz

El primero nombre que surge para sustituir a De Gea es el joven Jordan Pickford, de 24 años, portero del Everton y de la Selección de Inglaterra. Además, es indiscutible en la Liga de Naciones de la UEFA y ha ayudado a su país de manera espectacular para meterse en el Final Four.

Según reporta el diario The Sun,  A José Mourinho le seduce la idea de contar con una de las grandes figuras del último tiempo en la Premier League. Dicen que en el club lo ven como el reemplazo perfecto.

Le interesa también: Astrid Lentini, la musa del holandés Rick Karsdorp de la Roma

Pickford ha renovado hace poco su contrato con la escuadra de la ciudad de Liverpool hasta 2024, pero ante un posible ofrecimiento del Manchester United será difícil una negativa, inclusive para su equipo, Everton.

De Gea podría salir de Old Trafford ante ofertas que puedan llegar de otros grandes de Europa. El interés de la Juventus por él, podría alejarlo de la Premier. Por eso, Mou y los Red Devils quieren tener a su reemplazante, ya asegurado