El exseleccionador hondureño regresa a dirigir a su país después de siete años

Colombia

Millonarios presentó a su nuevo técnico Jorge Luis Pinto tras la despedida de Miguel Ángel Russo. Tras el nombramiento, el estratega no ha perdido tiempo y desde ya se ha dirigido a sus pupilos para dar las primeras indicaciones en cara a la nueva era.

La quinta ocasión de Pinto al frente viene cargada de emoción y disciplina,  pues además de ser el equipo con el que debutó en la Liga Colombiana, este llega renovado y ya dejó en claro su misión con el conjunto embajador.

Vea además: La UEFA podría echar de la Champions League al PSG

Con una camiseta de peso como la de Millonarios, Pinto apuntó que: «Con los jugadores fui claro y preciso: A la camiseta de Millonarios solo le sirve el primer puesto, el segundo es consolación. Jamás nos puede pasar por la cabeza estar llorando por entrar entre los ocho. El día que esté peleando por entrar a un octogonal y quede fuera, ni vengo. Del vestuario salgo para la calle y no vuelvo más», afirmó el estratega.

Según se conoció, el timonel tuvo más opciones, sin embargo: «Millonarios motiva a cualquiera, lo escogí por encima del dinero; vuelvo a mi casa que siento y quiero. Tuve otras ofertas, pero esta me brinda la oportunidad de hacer cosas grandes y puedo estar más cerca de casa», tras casi 10 años dirigiendo en otras tierras.