El futbolista portugués gastó 31,000 euros por una botella de vino

Londres, Inglaterra

Cristiano Ronaldo, quien no está en la convocatoria de la selección portuguesa, aprovecha sus días de descanso para estar con su familia.

Junto a su novia, Georgina Rodríguez, estuvo en Londres, y asistieron a una obra de ballet en el Royal Opera House. Posteriormente, fueron a uno de los restaurantes más exclusivos y costosos de Inglaterra.

Vea además: Cristiano Ronaldo disfrutó de la «magia» de Djokovic en el Masters de Londres

Según el diario «The Sun», la pareja estuvio en Scott’s, que es reconocido por los mariscos que venden, pero Cristiano Ronaldo estuvo con Georgina únicamente por 15 minutos y gastaron más de 30 mil euros en el vino más caro del mundo, el Richebourg Grand Cru.

El futbolista entró y salió del local en poco más de 15 minutos. No habían reservado y simplemente se mecieron y se sentaron en el bar. Tomaron alrededor de un vaso y medio de vino cada uno antes de salir corriendo a ver el juego de tenis.

Le interesa también: Fellaini luce irreconocible al raparse su melena

Este es un nuevo capítulo de la excéntrica vida del portugués, quien gasta en carros, mansiones, relojes y más cosas, añadiéndola ahora las costosas visitas a restaurantes por el mundo.