El futbolista es un gran aficionado al tenis y se le ha podido ver en varios torneos

Londres, Inglaterra

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín, asistió a las Finales ATP de Londres para ver el encuentro entre el estadounidense John Isner y el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

El portugués  aprovechó el parón por fecha FIFA para darse un descanso y viajar a la ciudad de Londres, donde tuvo un asiento privilegiado a pie de pista en el O2 londinense. Ahí se celebra la competencia que reúne a los mejores tenistas del año.

Cuando las cámaras del partido lo enfocaron el público le dio una gran ovación y Cristiano Ronaldo respondió levantando las manos.

Vea además: Messi iguala a Di Stéfano, Quini y a Hugo Sánchez

La exestrella del Real Madrid de 33 años se ha declarado un seguidor del tenis y no es la primera vez que acude a ver este espectáculo, pero sí es la primera oportunidad que lo hace junto a su familia. Estuvo acompañado por su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano Ronaldo Júnior.

El futbolista intentó agarrar la pelota pero se le escapó de las manos y terminó chocando levemente en la cabeza de su novia. Esto provocó la risa de ambos y del público.