Un vídeo ha capturado imágenes del exterior y el interior de la mansión del astro argentino del Barcelona

Barcelona, España

La mansión de Lionel Messi es una de las casas más grandes y lujosas de Castelldefels, barrio ubicado en las afueras de Barcelona. La casa, donde el futbolista del Barcelona vive junto a su esposa Antonela y sus hijos Thiago (5 años) y Mateo (2), fue adquirida por la pareja en 2010.

El inmueble ha sido remodelado de acuerdo a las necesidades y gustos de la pareja argentina. Una de las modificaciones más importante fue la expansión del terreno. Compraron terrenos aledaños para incorporar más ambientes destinados para construir una piscina, una cancha de fútbol y un amplio jardín.

Vea además: El ángel de Victoria’s Secret que se queda sin sexo su pierde el PSG

Tienen amplias habitaciones, ya que su familia va creciendo con el nacimiento de su tercer hijo. Y como ha dicho el propio Messi su mayor anhelo es ser padre de una niña, buscarán que el cuarto hijo sea del sexo femenino.

Messi y Antonela contrataron diseñadores para que lleven a cabo las decoraciones del interior de la mansión. Aunque ellos mismos se encargaron de aportar ideas a concretar la obra. Más allá de sus lujos, la pareja no ostenta y mantiene su perfil bajo, con el fin de conservar la tranquilidad.

Le interesa también: Diego Reyes marca su primer triplete

Cabe recordar que el crack argentino tiene como vecino al uruguayo Luis Suárez, con quien se ha hecho inseparable. El delantero uruguayo es uno de sus grandes amigos en el vestuario. Mientras que su mujer, Sofi Balbi, es la socia de Antonela en la boutique Sarkany de Barcelona.

Pero también tienen un nuevo vecino, que también es compañero en el Barca. El brasileño Philippe Coutinho, a quien Suárez se encargó de encontrarle casa, tras su reciente fichaje por el equipo azulgrana.