Los blues valorarían el fichaje del astro portugués si el belga Eden Hazard se marcha del club

Londres, Inglaterra

«Por supuesto, me gusta vivir aquí. He vivido en esta ciudad desde 2009 y amo el clima y la gente. Está cerca de Portugal y se puede llegar en coche. España es un gran país, lo amo. Por supuesto, quiero quedarme aquí, me encanta este club». El pasado sábado, el medio chino Dongqiudi publicaba una entrevista a Cristiano Ronaldo en la que, lejos de alimentar las especulaciones, el astro portugués apostaba por reafirmar su compromiso con el Real Madrid.

Aunque estas palabras, sumadas a otros gestos realizados por el luso a través de las redes sociales, deberían haber ejercido como freno, lo cierto es que los rumores en torno a su futuro siguen creciendo como la espuma en las islas. De hecho, de allí procede una información en la que se le sitúa como uno de los más firmes objetivos del Chelsea de cara al curso que viene.

Te puede interesar: OFICIAL: Aymeric Laporte es nuevo jugador del Manchester City

«Ronaldo al Chelsea sería un acuerdo asombroso, pero tiene mucho sentido si lo piensas. El Chelsea necesita más jugadores atacantes y el United no quiere a Ronaldo, es muy poco probable que fuera al Liverpool o al Manchester City por las rivalidades», confirmó una fuente cercana al club londinense consultada por el diario The Sun.

Para completar su información, el tabloide añade que los blues pasarán definitivamente a la acción si una de sus grandes estrellas, el belga Eden Hazard, termina haciendo las maletas el verano que viene. Curiosamente, en este sentido, se señala al Real Madrid como uno de los posibles destinos del extremo.