El delantero argentino estuvo hablando con todos sus compañeros y los acompañó hasta que empezó a rodar el balón

Barcelona, España

La principal figura del Fc Barcelona, Lionel Messi, no pudo jugar contra el Inter de Milán por una inoportuna lesión. Sin embargo, el jugador fue protagonista en la grada del Camp Nou donde se acomodó para observar el partido por la tercera jornada de la Champions League.

Su equipo buscaba otra victoria que los consolidara en el liderato de su grupo. Por esta razón, el cinco veces Balón de Oro no se podía perder el partido, más allá de estar ausente por lesión.

Vea además: Iker Casillas se luce y ataja penal al Lokomotiv

Situado detrás del banquillo del Barça, Leo se convirtió en protagonista principal antes del comienzo del partido. Gritos de «Messi! Messi!» podían escucharse desde la grada.

El argentino llegó al estadio con su hijo mayor Thiago y con el brazo en cabestrillo y una férula para inmovilizar la zona. Los fotógrafos se acercaron hasta su posición para retratar su presencia en el partido, momento en el que fue enfocado en las pantallas gigantes y, por tanto, ovacionado.

Le interesa también: Neymar se tatuó a Spider-Man y Batman en su espalda

La Pulga no jugó por la fractura en el radio que sufrió ante el Sevilla. Este es el primer encuentro que se perderá, de los seis que se estima que estará fuera de los terrenos de juegos recuperándose. En su ausencia, el elegido por Ernesto Valverde fue Rafinha, que marcó un gol.