Con la Premier perdida y eliminado de la Cararabao Cup, el Chelsea se lo juega todo a la FA Cup y a la Champions contra el Barca

 

Londres,Inglaterra

No esta siendo una buena temporada para el Chelsea. Tras ser eliminado de la Copa de la Liga a manos del Arsenal, ahora es goleado en casa contra el Bournemouth, décimo en la tabla.

Por si fuera poco, Antonio Conte deberá lidiar con la lesión de Andreas Christensen quien enciende las alarmas en la Selección de Dinamarca que jugará el Mundial de Rusia.

Le puede interesar: Los números en España del Choco Lozano

Durante la primera parte hubo solo una jugada de los ‘blues’ que inquietó al rival. Gary Cahill cabeceó en un tiro de esquina para mandarla cerca del palo.

En la segunda parte se vino la pesadilla para los 40 mil espectadores en el Stanford Bridge.

Callum Wilson comenzó la goleada tras un error de Bakayoko que permitió a Ibe habilitar a su compañero. El tanto obligó a que Conte ingresara a Fabregas por el recién llegado Ross Barkley.

Vea también: Casillas no encuentra equipo y se quedará en el Oporto

Stanislas se combinó con Ibe para la pared y se metió entre los defensores para el 2 a 0. Un desvío de Aké después del tiro de Stanislas cerró el 3 a 0 final en cancha de los ‘Blues’.

El Chelsea vive un momento similar al Real Madrid puesto que se coloca cuarto y solo esta vivo en dos torneos, Champions League y FA Cup.