España

El hondureño Antony Lozano recuperó su olfato goleador y este sábado marcó en la goleada de 3-0 del Cádiz ante Elche por la jornada 35 de la liga española.

«Choco» Lozano ingresó al minuto 84’, en sustitución de Álvaro Negredo, cuando los gaditanos ya ganaban cómodamente 2-0 en el estadio Nuevo Mirandilla.

Vea además: Lecce y Cremonese regresan a la Serie A de Italia

En el minuto 93, con el partido ya sentenciado, Lozano rompía una sequía goleadora de varios meses y lograba hacer el tercero tanto para su equipo (90+3’) .

tras rematar dentro del área a la pierna del defensor Pedro Bigas, que rechazó el balón y el catracho que remató hacia las redes para el 3-0 definitivo.

Le interesa también: Inter ganó 4-2 al Empoli y sueña con el Scudetto

Con este triunfo, el Cádiz llega a 35 unidades, se ubica en la posición 16 y se aleja a 3 puntos del último lugar que lleva al descenso y que ocupa el Real Mallorca (32) a falta de tres jornadas para concluir la liga española.

Este es el sexto gol en la temporada para Lozano, que había anotado por última vez el 28 de noviembre del 2021 ante el Atlético de Madrid. Transcurrieron 19 jornadas desde entonces.