Tegucigalpa, Honduras

Primero que no y después que sí. El exárbitro Mario Moncada, ahora Comisionado Nacional del Deportes, Educación Física y Recreación de Honduras, dijo en un tuit que Motagua no jugaría en el Estadio Nacional contra Vida por la vuelta del repechaje, pero horas después llegó a un acurrdo para mantener este juego en la misma instalación.

Moncada aseguró que los azules tiene una deuda pendiente con la Conapid desde hace varios años y debido a este incumplimiento  el encuentro no permitiría que se realizará este partido programado para las 5:00 de la tarde.

Vea además: «Choco» Lozano rompe su sequía de cinco meses y anota en el triunfo del Cádiz

Tras la decisión de Moncada, la Liga Nacional envió una carta solicitándole que ‘‘no se interrumpa la programación del torneo sin antes tener una reunión con los clubes que tienen su sede en Tegucigalpa y buscar de manera conjunta solución a su reclamo, ya que como Liga desconocemos totalmente el fundamento del reclamo presentado por su administración’’.

Luego, se confirmó que el partido Motagua-Vida sí se llevará a cabo en el Estadio Nacional después de llegar a un acuerdo con las autoridades, pero el mismo ahora se realizará a las 3:00 de la tarde.