El crack portugués se estaría enviando mensajes subidos de tono con la modelo Rhian Sugden

España

Cristiano Ronaldo tiene una profesión que le apasiona y un sueldo millonario que le permite vivir con todos los lujos. Pero hoy a circulado una información que puede hacer tambalear su estampa de pareja feliz junto a Georgina Rodríguez.

Ambos  suben fotos que denotan la felicidad que viven por haber formado una familia numerosa con la llegada de los mellizos, Eva y Mateo, y el nacimiento de Alana Martina.

Vea además: Estados Unidos niega nuevamente la visa a Maradona por burlarse de Trump

Sin embargo, el diario inglés The Sun afirma que el delantero portugués del Real Madrid estaría jugando a dos bandas. Según el mencionado rotativo, el futbolista mantendría un amorío virtual con Rhian Sugden, con quien mantendría «un intercambio de mensajes eróticos» vía WhatsApp.

Oliver Mellor, pareja de la conocida modelo de lencería de 31 años, habría encontrado los mensajes y se habría puesto en contacto con CR7 para solicitarle que se aleje de su novia. «Encuentra a alguien a quien bombardear con mensajes. Besos», le escribió Oliver.

Le interesa también: Las apuestas más insólitas del Super Bowl

El medio inglés asegura que la relación entre Cristiano y Rhian vendría de hace años, cuando el atacante defendió los colores del Manchester United, club donde permaneció seis años. Según los rumores, mantuvieron un romance intermitente.

Lejos de mostrarse distante con Georgina, el futbolista pasó junto a ella el fin de semana en una escapada romántica a Marbella a 2.000 euros la noche. Todos los lujos para la madre de sus hijos.

¿No la conocés? Acá te la presentamos…