El equipo azulgrana publicó en las redes sociales un mensaje de felicitación al brasileño por su cumpleaños

España

Neymar Jr., que abandonó el Barcelona este verano para jugar con el París Saint Germain, celebra hoy su cumpleaños 26. Y su exequipo utilizó sus redes sociales para felicitarlo en su nuevo año de vida.

“GOAL MORNING!!! ¡Muchas felicidades, @neymarjr!”, escribieron junto a un video de un gol del brasileño frente al Elche de la temporada 2014-2015. Es un buen gol, pero no es uno de los mejores.

Vea además: Exmiss BumBum saludó desnuda a Piqué por su cumpleaños

En su primera temporada anotó un golazo ante el Rayo Vallecano por toda la escuadra, también uno que lanzó un sombrero y luego batió al portero ante el Villarreal, o su extraordinario lanzamiento de falta en la remontada del 6-1 contra el PSG.

 

La felicitación se produce en un momento tenso entre el club catalán y el brasileño tras su marcha al PSG, que pagó su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

El mensaje publicado en la cuenta del Barça en Twitter no ha agradado a algunos aficionados que se han dirigido a Neymar como «traidor» o «Judas» y han pedido al club que «borren» la felicitación.

Le interesa también: Higuaín reveló en sus botines el nombre de su hija

Y como ha sido su costumbre, la nueva estrella del conjunto galo celebró sus 26 años con una gran fiesta en el centro de la capital francesa. El futbolista no reparó en gastos y pagó la estancia de más de 50 invitados. Entre ellos su novia Bruna Marquezine, Ronaldo Nazario o el brasileño del Marsella Luiz Gustavo.

La fiesta sirvió para mostrar el idilio de Neymar con el PSG y con la ciudad de París después de tantos rumores sobre su posible descontento con la Liga francesa.