El portugués Cristiano Ronaldo cumple 33 años inmerso en una situación complicada a nivel deportivo

Madrid, España

Cristiano Ronaldo cumple 33 años y lo celebra en un difícil momento. Su presente no es el mejor. Por primera vez en nueve temporadas su cuota goleadora se ha reducido drásticamente.

En el 2017 el crack portugués es el actual Balón de Oro y «The Best». Además, con el Real Madrid conquistó cinco títulos de los seis posibles el año pasado; algo sencillamente espectacular. A nivel personal fue padre de tres hijos: los mellizos Eva y Mateo, además de Alana Martina, hija de su pareja Georgina Rodríguez.

Vea además: Barcelona felicita a Neymar por su cumpleaños

Pero en este nuevo año ha cambiado todo de manera radical, tanto para Cristiano Ronaldo como para el Real Madrid. En Champions League suma nueve goles en seis partidos, pero en Liga únicamente alcanza ocho anotaciones en 17 juegos. Cifras muy por debajo de su rendimiento habitual.

Recordemos que en menos de una década como merengue ha logrado superar más de 50 récords de la institución asegurándose un lugar privilegiado en la historia del club como uno de los más grandes en la mitología blanca. Ha dejado atrás a los grandes mitos, Alfredo Di Stéfano y Raúl como máximo goleador histórico con 426 goles en 421 partidos con el Real Madrid y contando.

Le interesa también: Águilas de Filadelfia campeones del Super Bowl 52

Con el Real Madrid eliminado de la Copa del Rey y a 19 puntos del Barcelona en Liga, precisamente es la baza europea la única que le queda a los blancos para salvar la temporada. Y Cristiano deberá vestirse de Champions League para tratar de eliminar al poderoso Paris Saint-Germain.

Así las cosas, el astro portugués vivirá un cumpleaños agridulce. Sin embargo, el club merengue, al que llegó hace nueve años, le dedicó un video felicitándolo.