La mamá de CR7 no dejó pasar el día para desearle lo mejor a su hijo

España

Famosa en las redes sociales y con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, doña Dolores Aveiro aprovechó para felicitar por esa red social a su hijo Cristiano Ronaldo.

«Hoy es el día nació más sonriente porque mi niño nació hace 33 años. Muchas gracias a mi hijo Dios te proteja besos», escribió Dolores a su hijo menor. Este tierno mensaje lo acompañó con una foto de ambos en la que aparecen sonrientes y abrazados.

 

Vea además: Pelé felicita a Cristiano y Neymar por sus cumpleaños

El delantero de la selección de Portugal celebra un nuevo aniversario junto a su ahora numerosa familia. El año pasado fue padre de tres niños: los mellizos Eva y Mateo, además de Alana Martina.

Fue precisamente Aveiro quien reveló el rostro de los mellizos Eva y Mateo en su cuenta de Instagram, a finales de enero, presumiendo a dos de los amores de su vida.

Su hermana Elma también lo felicito y eligió una foto muy elegante donde salen vestidos de negro para mencionarle que siempre será su rey. «Qué palabras podría decirte. Eres mi amor, mi fuerza, mi luz, mi motivo para continuar, mi sangre. Todas estas palabras son poco para describir lo que siento por ti. Un año más juntos en la fuerza y el dolor, y será así hasta el fin de mi vida. Felicidades, que tengas un día feliz. Felicidades, mi rey».

Le interesa también: Maluma cantó en la fiesta de cumpleaños de Neymar

Katia, su hermana mayor, colocó una sexy foto de Cristiano para expresarle su cariño. «Escuché por ahí que el rey ya tiene 33 años. Salud, paz y amor».

Su hermano Hugo hizo lo correspondiente en su cuenta de Instagram, «Felicitaciones, campeón. Eres el mejor».

 

33!??Thank you all for your birthday messages

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el