El astro brasileño dedicó en Instagram unas emotivas palabras a Neymar y Cristiano por su aniversario

Brasil

Pelé se pronunció públicamente después de los rumores sobre sus problemas de salud, pero no delante de las cámaras, sino en sus redes sociales. El astro brasileño de 77 años utilizó su Instagram para enviar un mensaje a los cumpleaños Neymar y Cristiano Ronaldo. Los dos jugadores cumplen años el mismo día y Pelé hizo referencia a eso.

«Parece que las personas nacidas en ciertas fechas tienen más oportunidades de tener magia en los pies. ¡Feliz cumpleaños, Neymar Jr. y Cristiano!», escribió ‘O Rei’.

Vea además: Johnny Palacios dio positivo en repechaje ante Australia

Cristiano es actualmente el mejor jugador del mundo y recibe constantes elogios por parte de Pelé. Mientras que Neymar es considerado el heredero de una larga dinastía de «cracks» brasileños entre los que está el mismo Pelé.

El exfutbolista escribió «en ciertas fechas», sin darse cuenta que él nació un 23 de octubre y el argentino Diego Armando Maradona un 31 de octubre. Otro dato curioso es que otros dos cracks del fútbol argentino nacieron en la misma fecha: Lionel Messi y Juan Román Riquelme.

Messi nació un 24 de junio de 1987. Mientras que Riquelme llegó al mundo el mismo día, pero de 1978. Curiosamente un día antes de la final del Mundial 78, cuando Argentina se consagró campeón del mundo por primera vez en su historia.

Le interesa también: Harry Kane llega a 100 goles en la Premier League

La publicación de Pelé, que ganó tres copas del mundo y anotó más de mil goles, alcanzó rápidamente los 59 mil me gusta y generó 176 comentarios.

Son varias las personalidades del mundo que han saludado a Cristiano Ronaldo y Neymar. El portugués cumple 33 , mientras que el brasileño alcanza los 26. Sin duda un año vital para ambos con el Mundial Rusia 2018 como mejor premio.