Circula un vídeo comprometedor que tiene como protagonista al joven volante de 21 años

Inglaterra 

Una gran conmoción se ha generado en el fútbol inglés tras la aparición de un video que tiene como protagonista a Dele Alli. El mismo ya se ha vuelta viral en las redes sociales de Gran Bretaña.

En el vídeo se puede ver al jugador del Tottenham en una situación íntima con una mujer que le está practicando sexo oral mientras él se ríe y saluda a la cámara.

Vea además: Cassano critica a los jugadores que se van a China

Según informa The Sun, el jugador ya tomó cartas en el asunto y puso la situación en manos de sus abogados, que intentarán averiguar quién filtró la filmación de 12 segundos de duración.

Ni el futbolista mucho menos el Tottenham han hecho ningún comentario sobre el vídeo sexual en el que aparece una de las grandes figuras del equipo de Mauricio Pochettino.

Alli, de 21 años, jugó ayer domingo el partido de Premier contra el Liverpool en Anfield que acabó 2-2. El Tottenham marcha en el quinto puesto del torneo con 49 puntos, por ahora fuera de puestos que dan pase a la Champions League 2018-19.

Le interesa también: Piqué estará un mes fuera de las canchas

Este episodio se suma a una floja temporada del inglés, que no está mostrando su mejor nivel y que sólo ha convertido 5 tantos en lo que va del certamen.

Pochettino dijo en diciembre que tanto el club como él mismo y su cuerpo técnico apoyarán al jugador al máximo para que recupere su mejor forma.