El delantero, que amagó con retirarse del fútbol, ahora se ofrece jugar de gratis

Italia

A sus 35 años, Antonio Cassano se encuentra sin equipo y busca uno que le de la oportunidad de seguir su carrera futbolística. Esto es lo que dijo el delantero italiano en una entrevista al «Corriere della Sera», en la que habló también sobre su negativa de jugar en China.

El delantero jugó 39 partidos con Italia, no ha militado en ningún equipo desde que salió del Hellas Verona. Es agente libre y quiere seguir jugando y no dudó en ofrecerse a cualquier club. «Quiero jugar todavía, quiero todavía divertirme ya que vivo para el fútbol».

Vea además: Cristiano Ronaldo llega a sus 33 años y el Real Madrid lo felicita

«Necesito un presidente y un entrenador que tengan un 100 % de confianza en mí. De lo contrario, lo dejaré. Sin embargo, si lo encuentro, estaré listo. Firmaré gratis. Ya he ganado suficiente dinero», declaró.

También habló sobre la Liga China. El exfutbolista del Real Madrid descartó la posibilidad de jugar allí e incluso reconoció que un equipo lo quería: «Es estúpido. Ni siquiera recuerdo el nombre del equipo que quiere ficharme».

Le interesa leer también: Barcelona felicita a Neymar por su cumpleaños

El italiano también criticó a los futbolistas que se marchan a China: «Para mí, todos son libres de hacer lo que quieran. Pero quien vaya a China debe admitir que lo hace por el dinero», concluyó.

Cassano debutó en Serie A con el Bari a los 17 años. Luego jugó con Sampdoria, Inter y Milan antes de cambiar dos veces de opinión sobre retirarse del fútbol, pero está abierto a seguir jugando, pero no en China.