Martín García admite el mal momento del España pero confía que sus futbolistas no se hayan olvidado de jugar

 

San Pedro Sula, Honduras

El comienzo del campeón nacional genera muchas dudas en su afición. Ayer fueron derrotados por los Lobos UPN en su cancha, y se está quedando atrás en la tabla.

Le puede interesar: Si Olimpia y Motagua pasan a cuartos jugarán el clásico fuera de Honduras

Martín «Tato» García habló sobre la situación y dijo estar consciente de la mala dinámica del encuentro. “No pasamos por un buen momento, eso no lo vamos a ocultar, sin embargo, hace 30 días fuimos campeones y no creo que mis futbolistas se hayan olvidado de jugar. Jamás menospreciamos a Lobos, nunca le hemos ganado y tiene un entrenador muy inteligente, el único responsable de lo que pasa soy yo, no tuvimos claridad, pero hay que seguir trabajando”.

Atrás quedó el duelo con Lobos que solo atacó una vez y venció a Hernández con tanto de Bengoché. El sábado se viene Olimpia en el Morazán, otra dura prueba para los actuales monarcas. Es normal que la afición se siente incómoda, ahora les pedimos que el sábado nos apoyen porque frente a Olimpia será un duro encuentro”.

Vea también: Goleada histórica en la capital y partidazo en Puerto Cortés

Tejeda en reservas

El día comenzaba con la noticia de que Ángel Tejeda era titular pero en el cuadro de las reservas. Anotó cuatro goles en esa inscursión, que según el técnico charrúa no fue improsivada. “El sábado contra Olimpia va ser titular, fue algo bien planeado no improvisado, hizo cuatro goles así que las cosas funcionaron, repito el próximo partido va estar en cancha de arranque”.