El capitán del Real Madrid subió un vídeo para demostrar que también es buen jugador de baloncesto

España

En esta edición del All-Stars de la NBA, LeBron James y Stephen Curry elegirán a los jugadores que formarán parte de sus equipos. No hay Conferencia Este, contra la Oeste.

Curiosamente, el capitán del equipo de fútbol Real Madrid, que es un apasionado del baloncesto, se ha ofrecido a través de sus redes sociales para participar de las estrellas de la NBA.

Vea además: Los jugadores del Udinese bailan el «Scooby Doo Pa Pa»

Ramos ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram demostrando sus movimientos al más puro estilo NBA. En carrera, entra a canasta, se pasa el balón por debajo de las piernas y lanza al aro con una mano, y cae sobre una colchoneta gigante.

«Ready for the @NBA #AllStar game. ✌ @KingJames & @StephenCurry30, I’m still available if you want me on your team…» ha escrito en Twitter sobre su acción.

El sevillano cambió el fútbol por el baloncesto… aunque sólo por un rato. Lo suyo es defender los colores del Real Madrid sobre el césped.

Le interesa también: Zlatan se queda en Manchester United y quiere cumplir una «promesa»

Sergio, en una de las instalaciones interiores de Valdebebas se ha divertido haciendo sus pinitos en el baloncesto. Y a tenor del mate que se ha marcado, parece que tiene condiciones.

El defensor ya volvió a jugar con el Real Madrid el último partido de Liga ante el Levante. Se entrena para jugar el sábado ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Además para el encuentro ante el PSG en octavos de Champions el 14 de febrero.