El Fideo reconoció que le afectaron tanto las imágenes de burla por las finales perdidas con Argentina

Francia

Ángel Di María muchas veces quedó en el centro de las críticas. Por lesiones en momentos decisivos, por bajo rendimiento o por malas decisiones dentro de la cancha. Fue uno de los chivos expiatorio preferidos de hinchas y periodistas para atacar a la Selección Argentina en malos momentos.

¿Cómo es vivir ese ataque en carne propia? A eso se refirió el jugador Fideo en una interesante entrevista en TyC Sports. Di María, delantero del PSG, reconoció que los memes que se generaron por las Finales perdidas con la selección de Argentina (Mundial de Brasil y Copa América Centenario) le afectaron tanto que estuvo pensando en el retiro y tuvo que recurrir a ayuda profesional para superar lo ocurrido.

Vea además: Messi es la imagen del banco privado más grande de Rusia

«Los memes duelen muchísimo y te hace pensar en dejarlo todo, porque ves a la familia sufrir. Te apoyan, pero también sufren por ti. A mí me ayudó mucho el psicólogo, poder hablar, poder descargarme, gracias a eso aprendí que atrás de una computadora o un celular es fácil reírse, pero solamente hacen eso. Mi cabeza ahora está bien».

Por otro lado, el Fideo aceptó que pese a las dificultades que tuvieron para clasificar a Rusia 2018, Argentina se encuentra al mismo nivel que varias potencias que participarán en la justa de este año.

Le interesa también: Dybala no aclara su futuro y podría salir de la Juventus

«Llegamos a tres Finales y no las ganamos por mala suerte, no por falta de hue… Contra Alemania hicimos el mejor partido y no tuvimos suerte. De cara al Mundial estamos al nivel de Alemania y España por nombres y por lo que tiene para jugar», finalizó.