Ya tenemos nuevos rumores que colocan al preparador francés en la órbita del club parisino

Paris, Francia

Al igual que sucede con Neymar prácticamente desde que el sorteo emparejase a ambos clubes en el mes de diciembre, los rumores que relacionan a Real Madrid y PSG también fluyen en dirección contraria. Algo lógico porque hablamos de dos clubes de primer nivel, que se admiran y tienen en sus filas elementos codiciados por la otra parte.

Si además tenemos en cuenta que siempre se pueden encontrar argumentos más o menos sólidos para sustentar estos rumores de mercado, las informaciones se sirven en bandeja de plata. Y es lo que prácticamente hace este jueves Le10Sport al hablar de Zinedine Zidane.

Te puede interesar: Di María estuvo en terapia para soportar burlas de argentinos

Este medio francés, del que se hacen eco esta tarde otros como Mundo Deportivo, explica que desde el Parque de los Príncipes se ha sondeado ya al entorno de Zinedine Zidane. Algo nada raro teniendo en cuenta que Unai Emery acaba contrato y que el galo está cada vez más cuestionado en el Santiago Bernabéu.

La resolución de la eliminatoria, prevista para el 6 de marzo, nos aclarará sin duda alguna muchas cosas. Mientras tanto entretendremos la espera con estas especulaciones, rumores y otras informaciones de posibles movimientos para el verano. En este caso sería un movimiento posible, pero queda un largo trecho por recorrer hasta saber si acabará o no cumpliéndose.