El cuadro blue ya baraja algunas ideas para reemplazar al italiano

Londres, Inglaterra

Hoy, los blues son quintos en la Premier League y deberán seguir luchando si quieren disputar la máxima competición continental la temporada que viene. Es precisamente en esta competición en la que en apenas unos días los de Antonio Conte se enfrentarán a un FC Barcelona que se presenta como gran favorito para alcanzar los cuartos de final. De concretarse los pronósticos, la situación del entrenador italiano del Chelsea sería aún más complicada.

Te puede interesar: AC Milán ya no será patrocinado por Adidas

Durante la semana pasada se habla largo y tendido de Luis Enrique en forma de posible alternativa para los de Stamford Bridge, si bien el asturiano no quiere coger las riendas del equipo mediada la temporada y prefiere decantarse por hacerlo a final de curso. Mientras tanto, otras opciones emergen en el horizonte. Así lo destaca precisamente la información que podemos ver en Telefoot.

Además puedes leer: Este sería el once de Zidane para enfrentar al PSG

Según dicha fuente, uno de los perfiles mejor valorados en las altas esferas londinenses es el alemán Thomas Tuchel, el que fuera sucesor de Jürgen Klopp en el banquillo del Borussia Dortmund, y que actualmente se encuentra sin equipo después del adiós a la escuadra del Ruhr al final de la temporada 2016-2017. De este modo habrá que estar muy atentos para conocer cuál es finalmente la elección de Roman Abramovich.