La prensa alemana asegura que los bávaros están satisfechos con el rendimiento del colombiano y quieren quedarse con él

Alemania

James Rodríguez se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Jupp Heynckes, debido a su polifuncionalidad, sacrificio en marca, seguridad para entregar la pelota y vocación ofensiva.

Por estas razones el Diario Bild de Alemania señala que el Bayern Múnich está satisfecho con el rendimiento del volante colombiano y ejercería la opción de compra en el próximo mercado de verano (junio), ya que James está actualmente cedido por el Real Madrid.

Vea además: Manchester United se interesa en Mauro Icardi

El colombiano llegó para el inicio de esta temporada al fútbol alemán, donde encontró la continuidad que no venía teniendo en España, y según lo acordado el equipo bávaro deberá pagar 70 millones de euros para quedarse con el volante.

James, quien es el mejor mediocampista ofensivo de las cinco grandes ligas de Europa en lo que va de la temporada, tendrá su próximo reto este sábado 17 de febrero, cuando el Bayern visite al Wolfsburgo en el marco de la fecha 23 de la Bundesliga, aunque puede que Heynckes reserve su once de gala, en el cual figura el colombiano, pensando en el juego de ida de los octavos de final de Champions League ante Besiktas en el Allianz Arena (martes 20 de febrero).