San Pedro Sula, Honduras

El Motagua empató 0-0 ante Pachuca, vigente campeón de la Liga MX, por la ida de octavos de final de la Liga de la Liga de Campeones de la Concacaf en partido disputado la noche de este jueves en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Pachuca se tropezó con un ordenado rival y con este resultado dejan todo por definir en el Estadio Hidalgo el jueves 16 de marzo.

Vea además: Barras de Marathón y Olimpia tienen prohíbido el ingreso al Estadio Olímpico para el clásico nacional

Los azules no le pusieron las cosas sencillas al campeón de la Liga MX y no tardó demasiado en comenzar a llegar con peligro al área; sin embargo, la falta de contundencia fue la constante a lo largo del compromiso.

Avilés Hurtado tuvo algunas oportunidades en el inicio del partido, pero el colombiano no estuvo preciso en sus remates al arco. Motagua también dispuso de ocasiones y casi convierte por medio de una gran jugada de Lucas Campana, que lamentablemente no pudo terminar en gol.

Le interesa también: La UEFA podría dejar al Barcelona fuera de las competiciones europeas por el «caso Negreira»

El argentino Gaspar Triverio fue de los más peligrosos, pues en dos ocasiones se quedó a nada de liquidar a los Tuzos, pero por fortuna su puntería no andaba fina, por lo que todo quedó en un mero aviso.

Ya en el complemento, el portero Óscar Ustari tuvo que intervenir en un par de ocasiones para mantener su valla invicta ante los intentos azuesl. Una de las más claras fue la de Eddie Hernández, pero el arquero estuvo atento para evitar el gol.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier; Cristopher Meléndez, Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Jonathan Núñez (Héctor Castellanos), Juan Ángel Delgado, Gaspar Triverio (Walter Martínez), Iván López (Roberto Moreira), Eddier Hernández (Carlos Mejía) y Lucas Campana (Juan Carlos Obregón).

Pachuca: Óscar Ustari; Kevin Álvarez, Roberto de la Rosa (Chicho Figueroa), Erick Sánchez, Avilés Hurtado (Illian Hernández) , Mauricio Isais, Eduardo López (Luis Calzadilla), Marino Hinestroza (Francisco Figueroa), Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Luis Chávez.