San Pedro Sula, Honduras

El Marathón, en consenso con la Policía Nacional, determinó que el clásico nacional ante Olimpia este sábado en el Estadio Olímpico, se jugará sin la presencia de ninguna de las dos barras, para que la afición pueda asistir tranquilamente a ver el juego.

Los verdolagas regresan a la instalación sampedrana, después de cuatro juegos de local a puertas cerradas y lo hará con afición en un partido de alto riesgo como es el clásico ante los líderes invictos del torneo Clausura 2023.

Vea además: La UEFA podría dejar al Barcelona fuera de las competiciones europeas por el «caso Negreira»

El presidente del equipo verde, Orinson Amaya, confirmó que las barras del Marathón y Olimpia tienen prohibida la entrada al coloso sampedrano.

“Una de las recomendaciones de la Policía Nacional es no permitir el ingreso de la barra local ni de la visitante, a eso sumarle que cada aficionado que ingrese tiene que portar su identidad o licencia de conducir ya que la Policía estará solicitándola para acceder al estadio”, confirmó el presidente.

A todos los aficionados que pretenden llegar al estadio, deberán entrar dos horas antes (5:00 de la tarde) porque deberán mostrar su correspondiente identificación para poder ingresar al estadio en forma ordenada.

Le interesa también: Sevilla gana 2-0 a Fenerbahçe y se acerca a los cuartos de Europa League

Un total de 250 policías se encargarán de la seguridad de ambos equipos y aficionados que lleguen aal estadio Olímpico.

Por último, el presidente de los verdolagas reveló los precios de la boletería para el clásico de la fecha 12 del Clausura 2023 contra Olimpia. “Sol este 150 lempiras y silla y preferencia 350. El aficionado común que quiera ir que vaya siempre y cuando no vaya con la camiseta del Olimpia, porque no lo van a dejar entrar, no se puede ir con doble camiseta”, concluyó.