San Pedro Sula, Honduras

El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, salió tranquilo luego del empate sin goles esta noche ante los Tuzos del Pachuca de México, por la ida de los octavos de final de Concacaf Liga Campeones, pero no satisfecho por los goles errados por Lucas Campana y Gaspar Triverio.

«Por las circunstancias que vivimos, el partido me deja sensaciones buenas porque nos enfrentamos al actual campeón del fútbol mexicano. Apostamos siempre a ganar pero hoy, de cara a lo que encontramos, creo que hicimos un buen juego a pesar de las que no concretamos, creo que en general mostramos una cara buena y eso nos llena de mucho optimismo para lo que viene», explicó en rueda de prensa.

Vea además: Motagua perdona al Pachuca y dejan todo para la vuelta

Ninrod a pesar de estar tranquilo por el juego, no se va satisfecho con el resultado. «El satisfecho es algo muy subjetivo. Nos vamos con cierta tranquilidad en relación a lo que hicimos y a lo que buscamos. De nuestra parte estamos buscando que el equipo logre concretar lo que tenemos, afianzar el equipo y que logre ciertas líneas de juego y resultados. Nos vamos con una sensación agradable y lo que viene nos compromete a trabajar mejor y este partido en ciudad Hidalgo ojalá el equipo esté a la altura del compromiso».

Las ocasiones erradas de Triverio y Campana: “Seguramente uno hubiese querido concretar esas jugadas, pero son situaciones de generarlas y hacerlas, no se anduvo fino en esos detalles. Se generaron pero no se concretaron, pero es parte del juego. A medida estemos más cerca de eso el equipo se va ir consolidando”

«Creo que muchas veces cuando no estamos finos, seguramente uno depende de esos jugadores que puedan acertar pero son circunstancias del juego. No hay que desesperarnos pero la satisfacción que nos deja el juego es buena y lo que queremos como equipo es irnos consolidando, poco a poco lo vamos mostrando».

Le interesa también: La UEFA podría dejar al Barcelona fuera de las competiciones europeas por el «caso Negreira»

El técnico motagüense reconoció que por plantel y tradición Pachuca es favorito. “Si miramos en cuestión de nombre, de hegemonía, de jararquía, ellos estarán arriba, pero nosotros tenemos un sueño y en base a ese sueño trabajamos cada día esperando que de acuerdo a las posibilidades que podamos hacer estemos cerca de concretarlo».

Se le consultó si hará cambios en relación al once inicial que enfrentó al Pachuca en San Pedro Sula y respondió: «Las vueltas seguramente se dan de acuerdo a lo que vayan pasando a la proximidad de esos juegos. Le damos vuelta a la hoja y pensamos en el juego de Liga Nacional el domingo. Ojalá podamos llegar en óptimas condiciones a ese juego, pero la plantilla no es muy amplia, veremos qué decisiones tomamos para buscar el mejor once», puntualizó.