Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua hizo oficial este martes la salida del entrenador Ninrod Edgardo Medina y todo su cuerpo técnico, tras los malos resultados del equipo, y a las puertas de la séptima jornada del torneo Apertura 2023.

Mediante sus redes sociales el equipo azul anunció la marcha del técnico hondureño. «Hemos tomado la decisión de prescindir de los servicios de nuestro director técnico Ninrod Medina. Esta decisión ha sido tomada luego de una evaluación exhaustiva del rendimiento del equipo», señalaron.

Vea además: Pep Guardiola, candidato para dirigir la selección de Inglaterra en 2024

«Dicha determinación es de común acuerdo entre el profesor Medina y nuestra organización. Durante su gestión, Motagua alcanzó una histórica clasificación a cuartos de final de la Concacaf Champions League», agregaron.

«Motagua expresa sus más profundas muestras de agradecimiento a Ninrod Medina y a los miembros del cuerpo técnico, por su arduo trabajo realizado, su dedicación, compromiso y sus contribuciones durante el tiempo que permanecieron al frente del club. El Fútbol Club Motagua les desea lo mejor en sus proyecto venideros».

La directiva le colmó la paciencia la humillación que sufrieron el pasado jueves a manos de la Liga Deportiva Alajuelense al caer 5-1 en la Copa Centroamericana de Concacaf, aunque ya estaban clasificados a los cuartos de final.

En el torneo local Motagua perdió el clásico capitalino Olimpia por 2-0, agudizando la crisis de resultados en el Apertura y luego empatan 3-3 ante Real España, sumando siete puntos tras solo un triunfo logrado, además de cuatro empates y una derrota.