Tegucigalpa, Honduras

Motagua viajó este martes rumbo a Belice para encarar el primer partido de la Copa Centroamericana de la Concacaf  ante el Verdes FC este miércoles en el estadio Norman Broaster.

El entrenador Ninrod Medina habló con la prensa y se mostró muy convencido de lograr un resultado positivo y olvidar el empate 1-1 ante Lobos UPN en el inicio del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional.

Vea además: Jonathan Núñez baja de Motagua para el torneo Apertura 2023

Sobre el juego internacional contra Verdes FC dijo: «Difícil como todo partido y todo inicio, estamos dentro de las circunstancias negativas, pero se nos viene un torneo bonito. Vamos a Belice para poder revertir todo, y es esa la idea. Tenemos una responsabilidad grande y en base a lo que tenemos lo vamos a enfrentar”.

Sobre el rival internacional reconoció que es un equipo dinámico, «es fuerte en su casa, juegan en un campo sintético, son de los equipos protagonistas en Belice y dentro de esa situación nosotros apostaremos a hacer un buen juego y dar el primer paso porque nos puede dar hincapié y la fortaleza para seguir en este torneo”.

Le interesa también: Marta se emociona al recordar su legado en el fútbol femenino

Se le consultó si hará cambios en el 11 titular en comparación al que enfrentó a los Lobos: “Habrá variantes por las circunstancias de que ya tenemos jugadores que no habían sido tomados en cuenta por lesiones, suspensiones y situaciones de pases, en esa línea de lo que queremos vamos a tener las variantes porque tenemos una plantilla amplia y apostaremos por esa función; Yeison Mejía es una opción muy fuerte, él como los demás tendrán oportunidad, independientemente del 11 que salga, debemos mejorar de lo que mostramos al inicio”.

Asimismo indicó que los hermanos Carlos y Denis Meléndez quedan al margen por tener Covid-19.