La esquiadora se encuentra compitiendo en los Juegos Olímpicos de invierno, pero eso no quita que no esté buscando pareja

Corea del Sur

La reconocida esquiadora estadounidense Lindsey Vonn bromeó sobre su soltería este día de los enamorados. Aprovechó para preguntar si alguien quiere ser su «San Valentín». Ha recibido más de 3.000 propuestas. Entre los comentarios, destacan algunos divertidos y muy originales.

«Parece que hoy es San Valentín… Lo olvidé por completo porque estoy en los Juegos Olímpicos y porque estoy soltera. ¿Hay alguien libre que quiera ser mi valentín?», escribió Vonn en su cuenta de Twitter, lo que generó cientos de respuestas.

Vea además: Cristiano entrena su puntería mientras cuida de su hijo

Vonn, una de las principales atracciones de los Juegos Olímpicos de invierno, se refirió al hecho de estar sola en este momento de su vida a su llegada a Pyeongchang, donde buscará repetir el título en el descenso como en Vancouver 2010. En ese momento habló de que su lema en este momento era «primero un oro, después un hombre».

Vonn, que fue pareja del golfista más mediático del mundo Tiger Woods durante dos años antes de separarse en 2015, se prendió a responder con mucho humor a las propuestas que aparecieron.

Le interesa también: La divertida forma de Florentino Pérez de salir del aeropuerto

«Hola Lindsey, no voy a enseñarte mi foto porque probablemente soy feo, pero soy divertido y conduzco un Nissan Altim. Y también me gustan los gatos. El que sale en mi foto de perfil es mi gato. El es un poco estúpido, pero yo no lo soy», escribía un seguidor de la estadounidense en las redes.

Uno de sus seguidores también se ha animado a formar una frase con cada letra de su nombre y otro de ellos reta a la esquiadora de cara a los Juegos Olímpicos. «Si tu ganas, tu eliges el lugar; si gano yo, yo elijo. Reza por mi», escribía en su cuenta.

La esquiadora de Minnesota, de 33 años, es la gran favorita del Descenso de los Juegos, previsto para el miércoles 21 de febrero.