Neymar aseguró que se siente feliz en el PSG, palabras que recuerdan a las que expresó un mes antes de irse a París cuando jugaba en el Barca

 

Madrid, España

Tras la gran victoria del Real Madrid sobre el PSG, los aficionados blancos tuvieron un pequeño bajón cuando escucharon las declaraciones de Neymar al finalizar el encuentro.

«Tengo contrato con el PSG, estoy contento con mis compañeros y solo pienso en hacer mi historia aquí», indicó el brasileño luego de que Mundo Deportivo publicara una información antes del duelo en la que aseguran el fichaje por los merengues en el 2019.

Le puede interesar: El abrazo que alimenta el rumor del pase de Neymar al Madrid

Pese a sus palabras y las del presidente del PSG, el madridismo se ilusiona al recordar lo dicho por el 10 del París en julio pasado, un mes antes de fichar por el PSG. «Estoy muy bien adaptado a la ciudad, a la institución, estoy feliz en el Barcelona y eso hace mejor mi rendimiento», expresaba para diario Goal en aquella ocasión.

En aquella entrevista hablaba sobre la siguiente temporada que supuestamente tendría con el Barca. Además el padre también aseguraba que Neymar no tenía ideas de salirse de la Ciudad Cóndal. Ya conocemos lo que sucedió después y podríamos estar frente a otro episodio tremendo en los fichajes. Por ahora tocará esperar el verano.