El delantero brasilleño del PSG está convencido de que se puede dar la vuelta al resultado del encuentro de la ida. Confía en la remontada

Madrid, España

El brasileño Neymar aseguró tras el 3-1 en contra del París Saint-Germain en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, que «no está nada decidido» y que la eliminatoria se solventará en París donde confía en remontar. Neymar apareció unos segundos por la zona mixta ante los medios con cara muy seria y pocas ganas de hablar. «No está nada decidido. Queda el partido de vuelta», aseguró.

Te puede interesar: El PSG, señalado en Francia

Preguntado por si llegará al Real Madrid en el futuro, el brasileño se centró en su actual club. «Tengo contrato con el PSG, ahora estoy centrado en el PSG y estoy feliz».

Además puedes leer: Ramos: “Si el Madrid gana la Champions, igual Zidane se va”

El jugador del PSG cree que el exceso de confianza les jugó una mala pasada en algunos tramos del partido, pero confía en la remontada: «Creo que pecamos en algunos momentos. No tuvimos tranquilidad ni madurez para jugar en la segunda mitad de la segunda parte. Al equipo le faltó algo más y lo tiene que aceptar. No hicimos un partido malo pero tenemos que mejorar si queremos remontar. Es difícil pero no está imposible. El año pasado tuvimos una situación más difícil para poder pasar».