El portugués subió una foto a Instagram con su pareja aterrizando tras un vuelo previo al duelo ante Leganés

España

Zinedine Zidane ha dado descanso a Cristiano Ronaldo y no jugará el partido aplazado desde diciembre de Liga contra el Leganés. El partido se reprogramó debido a la disputa del Mundial de Clubes del Real Madrid.

Entre los 22 jugadores que saltarán al campo, sin embargo, no estará el crack luso, quien se ha marchado a disfrutar de unas mini-vacaciones junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

Vea además: Novia de jugador del Milan incendia las redes sociales

Cristiano ha aprovechado este receso para hacer una escapada romántica junto a la modelo. Así lo confirmó el propio jugador al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a la modelo, bajando ambos del avión privado del futbolista.

Cristiano y Georgina lucen un look deportivo y gafas de sol. Llevan chaquetas de cuero, pantalones vaqueros y tenis blancos, mostrando que están de lo más compenetrados.

El delantero merengue acompaña la imagen con el siguiente texto: «El amor está en el aire». Palabras que expresan el amor por su pareja con la que recientemente ha tenido a Alana Martina. La pequeña hija es la cuarta del cinco veces Balón de Oro y la primera en común.

Le interesa también: Miss Bumbum posa en la cancha del Chelsea con la camiseta de Messi

De esta forma, Zidane da descanso a su jugador más importante, consciente de la carga de minutos que lleva Ronaldo en sus piernas y teniendo en cuenta que les esperan compromisos aún más complicados a su vuelta, entre los que destaca la ida de los Octavos de Champions en París ante el PSG.

Mientras que Georgina es en este momento la WAG madridista mejor pagada de las que están activas en dicha red social. Lo anterior según Influencer Marketing Hub, web especializada en calcular los ingresos que se logran en función del número de «followers» en Instagram.