Stephane Bahoken del Estrasburgo se ha hecho famoso en las redes sociales utilizando una imagen del delantero del PSG

Francia

El París Saint-Germain goleó al Estrasburgo con un Neymar fantástico. El brasileño fue la figura del partido y hasta dejó en ridículo al delantero rival Stephane Bahoken.

En la mitad del campo, el astro del PSG lo dejó parado y la reacción inmóvil del rival dio la vuelta al mundo. No obstante, ahora Bahoken se ha vengado y, hasta, ha ganado más seguidores en redes sociales.

Vea además: Roger Rojas iguala a Dolmo Flores como el cuarto goleador hondureño en el fútbol tico

El delantero francés, hijo del exjugador camerunés Paul Bahoken -quien disputó el Mundial de España en 1982-, actualizó su foto de perfil en Twitter y en ella aparece Neymar hincado de rodillas sobre el césped delante de él. «Nueva foto de perfil», fue el texto que acompañó esta imagen.

En pocas horas, la imagen se hacía viral consiguiendo miles de comentarios a favor y en contra de su broma. La foto sumó más de 32.000 «me gusta» y más de 19.000 «retuits» en pocas horas.

Aún más gracioso es que, aunque en la imagen aparezca de rodillas Neymar, el RC Strasbourg cayó goleado 5-2 ante el PSG. Bueno, para destacar, hay que señalar que Bahoken metió un gol y Neymar otro.

Le interesa también: La esposa de Ezequiel Garay llegó al millón de seguidores y lo agradece con un desnudo

Para los hinchas del crack brasileño se trata de una ofensa hacia su persona y esperan que Bahoken cambie la foto de perfil y también ofrezca disculpas.

Tras el revuelo, el futbolista, de 25 años, aclaraba en un tuit que todo era una broma sin mala intención: «Amigos es solo una foto, no una provocación por mi parte. Todo lo contrario, es un honor poder jugar contra un jugador como Neymar».