Al técnico colombiano no le parece equitativo que los equipos de México y USA se enfrenten con los de Centroamérica

 

Honduras

Antes de salir rumbo a Costa Rica, Carlos Restrepo habló con los medios para comentar el complicado partido que tendrán con el New York Red Bull. El cafetero no ve con buenos ojos que los de Centroamérica les toque equipos de la Liga MX y de la MLS.

“De pronto no es tan sano que los equipo norteamericanos y los mexicanos estén con los de Centroamérica», indicó el estratega. Y agregó: «me parece que a futuro se tienen que ir llenando otras cosas para que sea más equitativa la competencia, pero todos tenemos el derecho a soñar y a pensar de que tenemos con que hacer una buena labor”.

Le puede interesar: Restrepo no se fía de la falta de competencia en el New York Red Bull

Un cambio debe hacerse sobre todo porque los partidos de ida y vuelta son complejos. “Estos cruces a muerte súbita son difíciles, esperemos sacar la ventaja, porque para sacarle algo bueno es pasar de esta llave, a futuro hay que cambiar cosas para que sea un torneo equitativo”, señaló.

El formato de Concachampions obliga a que los clubes de la región se midan, si o si, a los mexicanos y norteamericanos. Al Olimpia le tocó el New York y jugarán el jueves a las 9 de la noche en San José Costa Rica.