Este sábado el Girona visita al Barcelona en el Nou Camp a la 1:45 pm (Hora de Honduras)

 

Honduras

Gran reto tiene enfrente el Girona del Choco Lozano. Esta a las puertas de sacar puntos de oro en el Nou Camp frente al líder de La Liga, el Barcelona. En la primera vuelta le complicaron el juego pero no fue suficiente para impedirle el triunfo, esta vez la historia podría cambiar.

Es irónico, pero al final, la posibilidad de que el Choco pise el césped del estadio del Barca está más latente que nunca. En el Barca B cabía la mínima posibilidad de que lo llamaran a primera, pero es sueño se esfumó aunque no del todo; esta en La Liga con el Girona y esperará con ansias su entrada al templo futbolístico culé.

Le puede interesar: Mister Chip dedica tweet al Choco Lozano

Todavía no entra como titular a los partidos debido a la dupla de Portu y Stuani que hasta ahora han mostrado un buen nivel en la competencia. Sin embargo, es probable que con el encuentro cuesta arriba, Pablo Machín busque alternativas diferentes con Lozano.

No será fácil para los de Valverde. En Montilivi ganaron con autogoles en un enredado cotejo. De visita el Girona complicó al Atlético en el Wanda, es decir, las chances están, tomando en cuenta, además, que el Barca viene de un desgastante partido contra el Chelsea por la Champions League.

Vea también: Olimpia aún desconoce la cifra que recibirá por Lozano

La historia tendrá un papel importante; será la primera vez que el Girona juegue en el Nou Camp y podrá dejar un registro importante como el de complicarle el torneo a los blaugrana.