Estados Unidos

La destacada participación del delantero hondureño del Republic FC de la USL de Estados Unidos, Douglas Martínez, le permite estar entre los nominados al Jugador del mes de marzo.

Martínez anotó dos goles y dio dos asistencias en igual cantidad de partidos. El sábado 12 de marzo marcó el eventual gol de la victoria para el Indomable Club y ayudó a Keko Gontán a anotar en el tiempo de descuento.

Vea además: Jürgen Klopp: «Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo»

Luego el 27 de marzo, anotó su segundo gol de la temporada tras cometerle una falta dentro del área que el árbitro sancionó penalti y el catracho lo transformó en gol para el empate ante el FC Tulsa.

Con una jugada de taconazo, el catracho habilitó al estadounidense Duke Lacroix que transformó en gol para darle los tres puntos al club de Sacramento. El hondureño sumó su segunda asistencia.

Por su desempeño, Martínez fue nombrado Equipo de la Semana del Campeonato de la USL para la Semana 1 y Equipo de la Banca de la Semana para la Semana 3.

Le interesa también:  «Chicharito» Hernández y Carlos Vela paran el tráfico en Los Ángeles

Las selecciones fueron su séptima y octava de todos los tiempos para el mejor equipo semanal de la liga. Esta es la primera nominación al Jugador del Mes para un jugador de Republic FC desde que Cameron Iwasa compitió por el honor en junio de 2019.

Los aficionados pueden votar por Douglas Martínez para recibir los honores de mejor desempeño del mes en USLChampionship.com hasta el lunes 11 de abril a las 9:00 de la mañana.