Indianápolis, Indiana, Estados Unidos

El delantero hondureño Douglas Martínez marcó gol en el triunfo del Indy Eleven 3-0 al Detroit City FC, y que significó su clasificación a los playoffs del campeonato de la United Soccer League (USL) de los Estados Unidos.

Martínez marcó el primer gol del Indy Eleven, su cuarto de la temporada en el minuto 45, del partido disputado este sábado en el Carroll Stadium de la ciudad de Indianápolis, Indiana. Sebastián Velásquez marcó el segundo tanto y Stefano Pinho puso el definitivo 3-0.

Vea además: Astros y Mauricio Dubón, campeones del Oeste de la Liga Americana

El atacante catracho fue titular y fue reemplazado al minuto 90, teniendo un buen desempeño y de esta manera se convierte en el jugador hondureño con más goles en la actual temporada. Uno menos tiene Juan Carlos Obregón, jugador del Pittsburgh, equipo que es líder indiscutible de la conferencia y ya está clasificado a liguilla en la segunda división de los Estados Unidos.

Con este resultado el Indy Eleven se ubica en la sexta posición con 45 puntos a falta de dos partidos para culminar las vueltas regulares. En la penúltima fecha de la temporada regular visitarán al Tulsa FC.