Estados Unidos

El hondureño Douglas Martínez anotó un importante gol para su equipo Sacramento Republic FC, en el triunfo 2-0 contra los Phoenix Rising por los dieciseisavos de final en la US Open Cup de Estados Unidos.

Martínez fue titular y tuvo una gran cuota de protagonismo en este triunfo, marcando el segundo gol de su equipo en el minuto 87′ y el cuál sentenció el boleto. Previamente Luis Felipe Fernandes (30′) anotó el primero.

Para el delantero hondureño significa el tercer gol de la temporada con el Sacramento Republic FC, club con el que fichó este año, anotando los otros dos en la United Soccer League (USL) donde se mantiene como uno de los titulares indiscutibles.

Hasta la fecha ha jugado nueve partidos y no anotaba desde el 27 de marzo, incluso se había perdido algunos partidos por lesión. El próximo partido del Sadramento Republic FC será el próximo miércoles frente al Paso Locomotive FC por la USL.

Su equipo podría verse las caras con un equipo de la MLS en la siguiente fase, y por ahí hasta tener un duelo de catrachos tomando en cuenta que Roger Espinoza también avanzó, mientras que Kervin Arriaga, Joseph Rosales y Bryan Acosta definen su pase.