El delantero español viviría el ocaso de su carrera en el fútbol mexicano

México.

Fernando «Niño» Torres, delantero español del Atlético de Madrid, se encuentra en la etapa final de su carrera. El jugador está consciente de esto y prepara su próximo destino futbolístico.

El entrenador Diego Simeone, prácticamente sentenció que no seguirá en el equipo Colchonero, que es sublíder en la liga española, detrás del Barcelona.

Vea además: Piqué no entrena y es duda contra el Girona

El delantero de 33 años quiere retirarse vestido de Rojiblanco, sin embargo se ve obligado a escuchar ofertas. Su opción es continuar su carrera en Europa, y el Besiktas de Turquía es un fuerte candidato. El club turco desde hace tiempo busca un delantero con su perfil.

Según el diario Mundo Deportivo, la Liga MX es uno de los campeonatos que apuntan a hacerse con sus servicios. La publicación destaca que es uno de los países más pujantes para el delantero. Aunque -reconocen- que tiene menor poderío económico que China, otro país interesado en el jugador.

Le interesa también: Futbolista saca el banderín del córner para defenderse de agresiones

Una de las posibilidades más fuertes es que llegue al fútbol chino, uniéndose a otros futbolistas de talla mundial que viven los últimos instantes de su carrera en aquel país.

Otro país que estará buscando llevárselo es Estado Unidos, donde varias estrellas juegan en la MLS. LA Galaxy hace unos meses ya había mostrado interés en él.