El defensor azulgrana no ha entrenado con sus compañeros tras el partido contra el Chelsea

España

El Barcelona regresó a los entrenamientos este jueves después del empate 1-1 contra el Chelsea en Londres. El gran ausente ha sido Gerard Piqué, quien enciende alarmas a dos días para el partido ante el Girona del Choco Lozano.

Piqué, que arrastra problemas físicos en las últimas semanas debido a la lesión que sufrió durante el último derbi catalán tras una entrada de Gerard Moreno, ha realizado hoy trabajo específico, después de que participara el martes en la ida de octavos de final ante el Chelsea.

Vea además: Lewandowski cambia de agente para buscar una salida del Bayern

El defensa central reporta una molestia en la rodilla que se acentuó tras el partido en Stamford Bridge contra los ingleses. La prioridad será que llegue en las mejores condiciones posibles a la vuelta contra los blues, el 14 de marzo.

El barcelonista ya descansó el 11 de febrero en el último partido liguero que jugó el cuadro de Ernesto Valverde en casa ante el Getafe (0-0), a causa de molestias físicas.

Durante el entrenamiento de hoy, además de los jugadores disponibles del primer equipo, también ha participado Carles Aleñá, del filial.