Para el entrenador argentino a «Motagua le faltó jerarquía» para definir las jugadas

 

Texas

Dominio del balón, defensa sólida, vértigo en el medio campo pero sin gol. Solo eso faltó y Diego Vázquez es el más consciente de todos. Su mensaje en conferencia de prensa se basó en eso.

«Generamos tres muy claras en la primera parte y una al final para empatar; cuatro ante un equipo como este no es poco. Nos faltó jerarquía para finalizar la jugada», declaró el sudamericano.

Le puede interesar: El ‘ciclón’ se apagó en el segundo tiempo

Este fin de semana, Tijuana se enfrentará a otras águilas, las del América. Será un partido que la ‘Barbie’ seguirá de cerca para tratar de encontrarle más debilidades a los Xolos.

«Ellos tienen un partido importante de desgaste con el América y quizá en base a eso veremos que hacemos para el martes tener una ventaja y neutralizarlos en Tijuana», manifestó Vázquez.

Pero no es el único encuentro que observará. Motagua jugará un partido amistoso con la filial del Houston Dynamo, los Toros, antes de viajar a México. Además dará un vistazo al partido de ayer para tomar consideraciones con más tranquilidad.

Vea también: Olimpia vs New York: A tomar el toro por los cuernos

«Tengo que ver el partido tranquilo, analizar, pero fuimos muy competitivos. Vamos a ver cómo le podemos hacer daño de la misma manera».

Por último, tuvo palabras para los aficionados que hicieron el esfuerzo de llegar al inmueble. «Agradecemos el apoyo, sabemos que la nostalgia de estar fuera ocasiona que la gente que está acá apoye todo lo hondureño».