El polaco trabajará con Pini Zahavi, quien fue parte de la operación de Neymar al PSG

Berlín, Alemania

 

Robert Lewandowski ya no está representado por Cezary Kucharski, su agente durante los últimos 10 años. El polaco ha dado un paso más para buscar una salida del Bayern este verano, tras el Mundial, quizás su última opción para fichar por otro grande de Europa.

El delantero tiene decidido que quiere buscar un nuevo club y así se lo hizo saber al Bayern en las pasadas semanas. Pero el hecho de cambiar de representante es una significación definitiva de que este verano va a trabajar para encontrar hueco en un grande del continente. A sus 29 años (cumplirá 30 en agosto), Lewandowski pretende emprender una última gran aventura en la Champions, en otra Liga que no sea la alemana, y demostrar que su capacidad goleadora puede ser la misma en campeonatos con más competitividad a la hora de luchar por el pichichi.

Te puede interesar: Real Madrid tiene decidido vender a Gareth Bale según la prensa española

Aunque en estas ocasiones siempre aparecen los nombres de Mendes o Raiola, todo apunta a que el polaco se pondrá en las manos de Pini Zahavi, un intermediario israelí que ya estuvo involucrado en el traspaso de Neymar al PSG.

Pini Zahavi trabaja habitualmente con el Chelsea y es uno de los agentes que suele hacer transacciones con el club londinense, aunque eso no implica que el futuro de Lewandowski esté teñido de blue. El deseo del jugador durante muchos años ha sido jugar en el Real Madrid y seguirá siendo una opción en su cabeza cuando elija destino el próximo verano.