El boxeador mexicano presumió el detalle recibido por el delantero español

España

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, recibió un par de guantes de boxeo autografiados por el pugilista mexicano Saúl Álvarez. El «Niño» Torres agradeció el gesto enviándole un presente al «Canelo».

El futbolista le envió al pugilista su camiseta firmada y en el dorsal de la misma se podía leer el siguiente mensaje: «A mi admirable Canelo, un referente y gran inspiración». Tu amigo F. Torres». Con esto quedó finalmente en evidencia el respeto que existe entre los representantes del balompié y el pugilismo internacional.

Inmediatamente, «Canelo» Álvarez presumió en su cuenta de Twitter una fotografía con la camisa que le regaló el ariete español. Acompañó la imagen con un mensaje: «Muchas gracias @Torres que gran detalle  te veo el 5 de mayo compa».

Lea además: Blatter apoya la candidatura de Marruecos para el Mundial 2026

Canelo Álvarez enfrentará el próximo 5 de mayo a Gennady Golovkin por los títulos mundiales de peso Medio. Muy difícil que el futbolista sea su invitado de lujo, pues por esos días los «Colchoneros» recibirán al Espanyol en la jornada 36 de la Liga española.