Llegó la sexta «Orejona» para el Liverpool quien regresó a casa donde fue recibido por miles de aficionados

Inglaterra

Los jugadores del Liverpool se dieron este domingo un baño de multitudes al pasear en un autobús abierto por las calles de esta ciudad inglesa tras ganar, el sábado, en Madrid, la Liga de Campeones de fútbol.

Los «reds» llegaron durante esta mañana a Liverpool tras vencer el sábado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid al también club inglés Tottenham Hotspur por 2-0 en la final de la Liga de Campeones de Europa.

Vea además: El Benfica de Portugal hará una oferta por Keylor Navas

En un autobús rojo que llevaba el mensaje «Campeones de Europa», los integrantes del equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp se pasearon por la ciudad mientras la gente gritaba «campeones».

Miles de personas ocuparon las calles de esta ciudad del noroeste de Inglaterra en una jornada cálida pero nubosa para ver a los ganadores del sexto título de la principal competición continental por equipos que captura el club de Merseyside.

Además de aficionados oriundos de Liverpool, otros seguidores de los «reds» llegaron de distintas ciudades británicas e incluso del extranjero para sumarse a la fiesta.

Le interesa también: Lionel Messi es el máximo goleador de la Champions League por sexta vez

Algunos hinchas se subieron a faroles y carteles de tráfico para ver mejor el autobús, en un ambiente de alegría. Klopp y Salah fueron los más aclamados por los seguidores del conjunto red.

Con esta celebración concluye el año futbolístico para la escuadra inglesa que se quedó a un paso de ganar la Premier League.