La bicolor regresa el 10 de junio para preparar la Copa Oro

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras entrenó esta mañana en la ciudad de San Pedro Sula y al mediodía partió con rumbo a Sudamérica para disputar los encuentros amistosos ante Paraguay y Brasil el 5 y 9 de junio respectivamente.

El equipo que dirige el uruguayo Fabián Coito, jugará ante los paraguayo el miércoles 5 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este; y el 9 lo hará ante los brasileños en el Beira Rio de la localidad de Porto Alegre.

Ambos encuentros servirán para que el seleccionador defina al once con que encarará la Copa Oro 2019 que se disputará del 15 de junio al 7 de julio.

Vea además: Mundial Sub-17 se jugará del 26 de octubre al 17 de noviembre en Brasil

La selección partió solo el grupo que estuvo trabajando durante la semana, pues en Ecuador, se incorporarán al grupo los futbolistas Maynor Figueroa, Alberth Elis y Romell Quioto del Houston Dynamo, Bryan Acosta del Dallas FC, y Andy Najar del Anderelcht de Bélgica.

Los futbolistas de Olimpia y Motagua Ever Alvarado, Alejandro Reyes, Jorge Álvarez, Deníl Maldonado y Héctor Castellanos, que esta tarde disputarán la final del torneo Clausura 2018-2019 viajarán mañana a la una de la tarde y entrenarán con la bicolor hasta el martes.

La Selección Nacional regresará al país el lunes 10 de junio para alistar el viaje a Miami para cerrar su última etapa de preparación para la Copa Oro. La bicolor debuta el 17 de junio contra Jamaica en Kingston.