El campeón de Europa ha tomado la decisión de prescindir de los servicios del extremo galés el próximo mercado

Madrid, España

Suplente en choque de ayer frente al Leganés con motivo del encuentro aplazado en Liga, el extremo galés Gareth Bale no vive un buen momento en el Real Madrid. Llegado al cuadro de Chamartín a cambio de 100 M€, el de Cardiff tan solo ha sido titular en uno de los últimos cuatro choques que han disputado los de Zinedine Zidane (Real Betis). Especialmente significativa fue su ausencia en el once del francés en el vital choque que los blancos tuvieron con el Paris Saint Germain con motivo de la ida de los octavos de final de Liga de Campeones.

Presente únicamente 15 minutos sobre el césped de Butarque, el desequilibrante atacante de 28 años está en el centro de los rumores desde hace varios meses. Así, ya el pasado verano ya se habló largo y tendido acerca de un posible cambio de aires a la vista del incesante interés que mostró un Manchester United donde José Mourinho le tenía como una de sus grandes prioridades para dar una mayor dimensión al equipo y dotar de más amplitud a su dibujo sobre el césped.

Te puede interesar: Primera oferta del Real Madrid por Harry Kane: 200 millones !!!

Ahora, el Real Madrid ha decidido prescindir de los servicios del futbolista. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por el diario Marca. A tenor de lo que publica hoy este diario, el campeón de Europa aprovechará el próximo mercado estival para cerrar la salida del futbolista. Entre las principales razones que argumenta el periódico se encuentra la desconexión del galés con el resto del equipo en lo que a concepción de juego se refiere y los problemas de lesiones que ha venido evidenciando desde su desembarcó en el Real Madrid.

Así, no cabe duda que el nombre de Gareth Bale será uno de los que habrá que tener en cuenta durante un próximo mercado estival en el que será protagonista. Pese a que su ausencia en el Mundial impedirá que el jugador tenga ese escaparate para mostrarse, no cabe duda que en caso que el Real Madrid apueste por su salida no faltarán conjuntos interesados en su fichaje.