«El Estadio Nacional es nuestro templo sagrado y tiene que explotar de gente», advierte el técnico motagüense

Costa Rica

Motagua cayó 1-0 en su visita frente al Deportivo Saprissa en la primera batalla por el título de La Liga Concacaf. A su regreso a Tegucigalpa, el técnico Diego Vázquez, se mostró seguro que en el Nacional podrán remontar el marcador y festejar con su público.

Para buscar la hazaña el argentino hace un llamado a la afición motagüense para que llenen el estadio y hagan sentir la presión a los visitantes.

Vea además: Saprissa le gana 1-0 a Motagua pero lo deja con vida en la final de Liga Concacaf

«El Nacional es nuestro templo sagrado y tiene que explotar de gente, necesitamos de ese jugador 12 para buscar la copa y darle la alegría final a nuestra gente».

Vázquez manifestó que fueron de menos a más y se siente positivo de cara al segundo compromiso que definirá el título. «Fue un encuentro típico de final, bastante trabado, ellos manejan bien la pelota y es lo que esperábamos. Cometimos un error y llegó el gol. No hicimos un buen primer tiempo, para el segundo fuimos más arriba y generamos una que otra situación de gol para empata», comentó el entrenador.

«Faltan 90 o 95 minutos en nuestro templo sagrado que es Tegucigalpa –agregó- tenemos que hacer prevalecer nuestra casa y generar más opciones de gol.  Vamos a quemar todas las naves, es luna llena, los astros van de nuestro lado y estoy seguro que vamos a darle vuelta».

Le interesa también: Familiares del portero del Olimpia Harold Fonseca estuvieron «varados» en Costa Rica

Para este segundo partido Motagua ya podrá contar con la presencia de su afición, algo que Vázquez considera muy importante: «La gente pesa, hoy  se vio cuando el árbitro en jugadas divididas dejó de cobrar a favor nuestro. Esperamos tener el Estadio Nacional a explotar para darle vuelta a este resultado y tener el éxito final».

Dicho compromiso se jugará el martes 26 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.