El brasileño nuevamente es noticia y ahora por no seguir las recomendaciones de quedarse en casa y evitar esta cerca con otras personas para evitar el contagio del CONAVID-19

Brasil

Neymar Jr. dejó Francia donde juega en el París Saint-Germain en medio de la pandemia del coronavirus y regresó a Brasil, donde transita sus horas mientras la enfermedad se cobra en su país cada día más afectados y hasta el mediodía de este viernesse han reportados casi 3000 contagiados y 77 muertos.

Sin embargo, desoyendo los consejos de la Organización Mundial de la Salud, Neymar se mostró con sus amigos bastante lejos de las normas de seguridad sanitarias que se piden seguir. El jugador publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram donde no respeta las recomendaciones de quedarse en casa y mantener el distanciamiento social.

El brasileño se muestra en las fotos que subió a su red social Instagram junto a varios amigos, tomando el sol en una cancha de  voleibol y, posteriormente, sentados juntos en un banco, uno al lado del otro.

Muchos dirán que las personas que aparecen junto a Neymar son familiares o personas que viven con él, pero no es así. En la fotografía están su preparador físico Ricardo Rosa, sus amigos Beto Paiva y Jota Amancio, su fotografo de confianza Gil Cebola y el empresario Vinicius Martínez, actual esposo de Carol Dantas, la madre de hijo de Neymar.