El delantero de la Juventus, positivo por coronavirus, transmitió tranquilidad, aseguró que está 2mucho mejor» y dio detalles de los síntomas que tuvo

Italia

El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus Turín, quien dio positivo por coronavirus el pasado sábado, aseguró que ya está «mucho mejor», pero reconoció que en los primeros días no podía «hacer nada» y que le «faltaba aire» cuando trataba de entrenarse.

«Tras los primeros síntomas fuertes de hace unos días, ahora estoy mucho mejor. Estoy tratando de entrenar, antes no podía hacer nada», aseguró el argentino, quien en medio de la cuarentena participó del programa Juventus TV.

Vea además: Djokovic dona un millón de euros contra el coronavirus en Serbia

Luego, agregó: «Sentía que me faltaba el aire, no podía hacer nada, después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor yo y mi novia también, afortunadamente», agregó.

Conectado desde su casa en Turín, la «Joya» se mostró de muy buen humor, habló en italiano y contó la anécdota sobre cómo fue su llegada a la Vecchia Signora, en 2015. «Estaba en mi casa de Palermo (su primer club italiano) y se hablaba mucho de que podía llegar la llamada de la Juventus. No decía ni sí ni no a nadie, pero la esperaba. Un día, después de almorzar, me llama mi representante y me dice que me iba a llamar el director deportivo de la Juve», explicó el argentino.

«Me dijo Fabio (Paratici) que querían hacerlo todo para que yo fichara por el Juventus. Y al final todo se concretó. No lo pensé dos veces antes de aceptar, lo primero que hice fue abrazar a mi mamá. Lo recuerdo como si fuese hoy», agregó.

Le interesa también: Dos futbolistas rompieron cuarentena para pasear en carro de golf

Además, Paulo repasó su colección de camisetas y mostró sus tres mejores: la de  su compatriota Lionel Messi, la del portugués Cristiano Ronaldo y la del italiano y compañero de equipo Gianluigi Buffon.

«Tengo muchas camisetas raras, cada una tiene su propia historia, de un partido, de un amigo. Todas son especiales, me gusta coleccionarlas. las cuido mucho y lo seguiré haciendo. De todas las que tengo, tengo tres muy importantes, con mucho valor afectivo… Una es la camiseta de los 120 años de la Juventus con la firma de Buffon. No se cuántas personas tendrán esta camiseta. Y luego las de Messi y Cristiano. Se quedarán siempre en mi historia. Tuve la suerte de jugar con ellos dos, es extraordinario2, concluyó.

View this post on Instagram

Cuantas hay? 🤷🏽‍♂️😜

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on